La tierra revelada

 

Geografía para recordar

 

Paseo virtual por la carretera

 

Aprovechando la utilidad Street View de Google Maps, proponemos este paseo virtual partiendo desde la Asomadilla en un soleado día de invierno de 2008 o 2009, recorriendo el Quemado, La Calera, la Caseta, el Hundidero, etcétera para llegar a la Plaza, que encontraremos con la iglesia en obras, la casa rectoral recién arreglada y el mercadillo de ropa tradicional montado a su puerta. Luego podremos continuar hasta la Piedra Picá o incluso hasta Nieles si queremos.

   

Acceder a Street View en Google Maps

Esta potente aplicación se puede utilizar con total libertad, y desde su página, a la que se accede desde el vínculo que facilitamos, podemos recorrer otros muchos itinerarios por España y por el mundo.

Pulsando en el botón del ángulo superior derecho se pasa al modo de pantalla completa, en el que disfrutaremos de imágenes más grandes, y utilizando los botones de control que hay en el recuadro interactivo, se puede avanzar o retroceder por la carretera, girar la cámara 360 grados, acercar o alejar las imágenes y otras varias posibilidades detalladas en este enlace.

 

 

Anterior Inicio Siguiente

 

 

Copyright © Jorge García, para Recuerdos de Cástaras (www.castaras.net), y de sus autores o propietarios para los materiales cedidos.

Fecha de publicación:

28-11-2007

Última revisión:

30-03-2023