www.la-alpujarra.org

© - NORMAS

    Esta página nace de la recopilación de una serie de páginas dispersas, albergadas en diversos servidores gratuitos, habiendo sido creada sin fines lucrativos y con el objetivo primordial de recuperar, conservar y divulgar toda la información disponible sobre La Alpujarra: su historia, sus gentes, su cultura y tradiciones populares, los paisajes, su fauna y flora, etc. Estando su contenido abierto a toda persona, que de forma desinteresada, quiera participar en su elaboración.


PROPIEDAD INTELECTUAL DE CONTENIDOS

    Los textos y elementos gráficos que constituyen este WEBSITE y son difundidos a través de él, son de titularidad exclusiva del autor o autores que se indique expresamente en el texto o apartado correspondiente.

    En este sentido, se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos, resultándoles asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.

    Se permite el uso de su contenido con fines benéficos o divulgativos, siempre y cuando se haga referencia expresa a su procedencia y / o autores.

    Queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del WEBSITE o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta, por redes telemáticas o cualquier tipo de soporte, con fines comerciales o para una utilización más allá de las mencionadas, aún citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de su autor o autores.
No se concede licencia de uso o autorización alguna sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con este WEBSITE, salvo acuerdo expreso y por escrito del autor o autores.

    El incumplimiento de lo anteriormente expuesto facultará a los autores para interponer las acciones legales que estimen pertinentes.



De forma general:

[ Arriba ] - [ Volver ]