Senderos largos, ruta:
TIMAR - LOBRAS - CADIAR - NARILA - ALCUTAR (BERCHULES) - TIMAR

(rutas 1 y 3 del plano de situación -284 kb-)

Esta marcha es la suma de otras dos excursiones que ya se hemos descrito, por lo que remitimos a las mismas para una descripción mas detallada.

La primera parte, se corresponde con la ruta número 1: Molino en el camino a Narila

1) Tímar - Lobras - Cádiar - Tímar,

pero al llegar Cádiar, en vez de retornar a Tímar por la pista, continuaremos por la ruta marcada por la GR-7 (en la parte inferior de la imagen se puede apreciar uno de los postes indicativos utilizados para marcar la ruta) con dirección a Narila:

después de tomar la calle que hay tras el mercado de abastos, no giraremos en el cruce asfaltado que nos llevaría al río, sino que continuaremos por ésta y, tras pasar junto a un antiguo molino que ha sido restaurado (el de la foto anexa), se convertirá en un camino que nos llevará a través de los distintos huertos existentes en la zona hasta Narila.

Una vez llegados a Narila continuaremos la marcha conforme se indica para regresar desde este pueblo en la ruta numerada como 3: